¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Realmente nos apasiona la enseñanza del idioma inglés y es por eso que día a día nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia educativa, ofreciéndote siempre profesionalismo, compromiso, servicio y constante desarrollo.

LIST@ PARA CONTACTÁRNOS

GRADUACIONES

Somos la escuela de inglés que más graduados tenemos a nivel nacional.

Nuestras graduaciones son Eventos de Gala totalmente en inglés con la participación de nuestros alumnos, practicando su nueva faceta como personas bilingües. En dicha ceremonia reciben su diploma, su membresía vitalicia y su boleta de certificación TOEFL.

 

MEMBRESÍA VITALICIA

Permite el ingreso a nuestros alumnos, a cualquiera de nuestros institutos a nivel nacional y acceder a los círculos de conversación que le permitirán mantener su nivel de inglés actualizado sin que esto represente un costo adicional.

GARANTÍA DEL 200%

Garantizamos por escrito, bajo contrato y ante notario público (de ser necesario), el aprendizaje del idioma inglés al término de nuestro curso, o te devolveremos el doble de lo que hayas invertido.

ALIANZAS DE ENSEÑANZA

En Planet English nos hemos ocupado porque nuestros alumnos tengan a la mano las mejores herramientas de aprendizaje, es por ello que generamos alianza con 2 de las mejores empresas:

  • Macmillan: 1843 EN OXFORD, INGLATERRA. Empresa con presencia mundial y hoy aliado estratégico de Planet English. Una de las 5 empresas editoriales más importantes del mundo.
  • Planet English: Desarrolladora de la estructura didáctica que agrupa lo mejor de la tecnología y herramientas de vanguardia para garantizar el dominio del idioma inglés.

COMPARA Y CONVÉNCETE...

mejor escuela ingles

SISTEMA
GRUPOS
APROVECHAMIENTO
HORARIO
TRASLADOS
GARANTÍA

Método Tradicional

TRADUCCIONES
10-20 PERSONAS
50-60%
RIGIDO 40%
NO EXISTEN
NO EXISTE
AUDIOVISUAL
6 PERSONAS MÁXIMO
100%
FLEXIBLE 100%
EN MÁS DE 40 CIUDADES 100%
DEL 200% POR ESCRITO

LIST@ PARA CONTACTÁRNOS